POLLO BISQUICK Y DUMPLINGS

POLLO BISQUICK Y DUMPLINGS

Si le gustan las aves de corral maravillosamente tiernas junto con una iluminación y una bola de masa acogedora, está en el lugar correcto. Junto con solo 10 minutos de tiempo de preparación, estará realmente bien encaminado hacia un plato increíble. ¡Este es en realidad un plato notablemente simple que puede crear fácilmente cualquier tipo de velada de la semana completa!

Las verduras salteadas y el cannabis puro y natural, como el cebollino, el romero, el tulsi y la menta, añaden mucho sabor a esta comida. Habitualmente, el ajo es también una celebridad. El brebaje de ave aterciopelado con ajo es un clásico que seguramente lo dejará pensando en este plato con eficacia después de la cena.

Del mismo modo, junto con simplemente Bisquick y leche en las albóndigas, ¡es mucho más fácil en comparación con los platos convencionales disponibles!

Es un punto ideal para un frío invierno y una excelente manera de llevar a todos juntos para un gran plato. Creo que los comensales de cualquier edad sin duda estarán de acuerdo en que esto es definitivamente sabroso. Sin embargo, no entiendo mi frase para ello. ¡Pruébalo!

POLLO BISQUICK Y DUMPLINGS

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Increíble sabor! Para una sopa de fideos con pollo con asa levantada, ¡intenta esto!

¡Campeón de supervivencia fría! De hecho, este es un plato que te gustará especialmente cuando el nivel de temperatura comience a bajar.

¡Son comidas preparadas! En algunos casos, simplemente necesita algo abundante y sabroso que le aconseje de la casa.

🥘 Materiales Necesitados

Estos son en realidad todos los componentes bastante comunes, sin embargo, es posible que deba crear una caída en el pasillo de creación. Ciertamente, hay grandes cantidades de verduras limpias y cannabis natural en este plato en particular.

BASE DE SOPA DE POLLO

1 cucharada de aceite de oliva: el aceite de oliva virgen adicional es ideal para ayudar a liberar el sabor del ajo cuando se calienta.
3 bustos de aves de corral: necesitará bustos deshuesados ​​y sin piel cortados en pedazos.
1 patata Russet – Pelar y trocear. Utilice 1 patata grande o incluso 2 herramientas.
3 Zanahorias – Las zanahorias son en realidad un vegetal maravilloso que mejora los gustos al respecto.
4 costillas de apio: el apio en rodajas tiene un sabor refinado para cualquier tipo de sopa a la que se contribuya, así como preferencias totalmente diferentes en comparación con cuando está crudo.
½ cebolla amarillenta: las cebollas amarillentas son realmente sólidas, pero se vuelven maravillosas cuando se preparan. Pique o incluso córtelos con cuidado para este plato.
2 dientes de ajo: esto equivale a 2 cucharaditas si está utilizando el tipo que está disponible en un recipiente.
1 lata de 15,25 onzas fácilmente Gran maíz entero – En un apretón, el maíz helado también logrará agregar un sabor dulce a la sopa.
2 tazas de caldo de ave: la infusión de sal reducida también se puede usar fácilmente.
1 taza de loción Hefty: esto crea una sopa abundante, llena de dientes y aterciopelada que ya tiene mucho sabor.
2 cucharadas de cebollino: ¡el cebollino puede no ser solo para papas al horno!
1 cucharadita de cada una o incluso de romero y tulsi y menta: el romero se encuentra entre mis cannabis naturales preferidos, además de integrarse junto con la preferencia natural de tulsi y menta, hacen que esta sopa sea increíble.
Sodio y pimienta: ¡se puede aportar sodio y pimienta a su gusto!

MASA PARA BOLLONES

2 tazas Biscuit Cooking Blend (Bisquick) – ¡Bisquick crea albóndigas ideales en un cincuenta por ciento al momento!
⅔ taza de leche: la leche entera hará que sus albóndigas sean más ricas, pero se puede utilizar cualquier tipo.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Este plato solo tarda 40 minutos en salir a la superficie, pero los visitantes de la cena creerán que lo preparaste todo el tiempo! Todo lo que necesita es una olla grande para preparar alimentos, una mezcla de acero o un tenedor, un plato pequeño para mezclar y una historia interna para determinar las albóndigas.

1.Prepara las verduras

Muy inicial, coloque una olla de suministro grande a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, agregue 1 cucharada de aceite de oliva, ½ cebolla amarillenta picada o incluso en rodajas, 1 patata rojiza en rodajas, 3 zanahorias en rodajas y 4 costillas de apio en rodajas. Mezcle con frecuencia hasta que las verduras comiencen a ablandarse, aproximadamente 5 minutos. Agregue 2 dientes de ajo picado alrededor de un minuto antes de que las verduras estén completamente listas.

2.Incluya el condimento y las aves

A continuación, agregue 2 cucharadas de cebollino, 1 cucharadita de romero, así como 1 cucharadita de tulsi y menta en la olla. Utilice sodio y pimienta según su preferencia. Mezclar para integrar. Después de eso, agregue 2 tazas de cerveza de ave.

1 taza de loción fuerte, 1 lata de 15.25 onzas de maíz dulce entero y 3 bustos de ave cortados en pedazos. Mezcle con eficacia, así como dar un vapor. Transforme el calor en reducido y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Prepara las albóndigas mientras te quedas.

3.Crear las albóndigas

Después de eso, mezcle 2 tazas de mezcla para cocinar galletas (Bisquick) y ⅔ de taza de leche en un plato pequeño, usando una batidora de acero o incluso un tenedor. Mezcle hasta que se forme una masa.

4.Prepara las albóndigas

Con una cuchara, separe trozos de masa del tamaño de una cucharada y tírelos por completo en la sopa. Asegúrese de dejar un poco de espacio para que todos se ensanchen. Cocine a fuego lento todo a fuego lento, descubierto, durante 10 minutos antes de colocar la tapa y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Inspeccione las albóndigas en la dirección de finalización del momento. Las estufas de todos son un poco diferentes, y todos tienen diferentes opciones para la estructura de la bola de masa.

5. Elimina el calor y el rendimiento.

Permita que se enfríe por un par de minutos antes de ofrecer. ¡Deléitate! Usted lo ha hecho.